Educación Tecnología

Es un momento fascinante para la educación y la tecnología. La tecnología educativa está mejorando constantemente y es un lugar más común dentro del aula. Presentación en el aula del siglo XXI de Google. Te encontrarás con universidades que se mudan a un entorno diferente. ¿Es esto genial? ¿Hay dificultades para agregar interactividad y materiales atractivos dentro del salón de clases? Estos problemas no serán respondidos en este artículo. Este artículo está destinado a educarlo sobre qué tecnologías están actualmente disponibles para las escuelas. También vamos a seguir usando el tema de la clase del siglo XXI.

La ingeniería es la rama del conocimiento que se ocupa del desarrollo y la utilización de procedimientos técnicos, como recursos y artesanías, para interactuar con la existencia, la sociedad y el entorno. Las computadoras personales ciertamente han alterado la forma en que las personas hacen casi cualquier cosa, incluida la forma en que manejan los asuntos privados, se comunican; operar corporaciones, y cómo se enseña a nuestros jóvenes.

Las cámaras de documentos, los proyectores y las computadoras se están convirtiendo en un lugar común en el aula. tecnologia cuda Las cámaras de documentos son una pieza increíble de tecnología utilizada en la educación hoy en día. No obstante, muchas universidades utilizan transparencias y retroproyectores. Los proyectores y las pizarras interactivas son imprescindibles desde que se pudo obtener la Internet. Multimedia, simulaciones, movies, mapas, estudio, etc. Los proyectores permiten la comprensión de toda la clase y discusiones interesantes que se extienden desde un tema o habilidad específica.

Los educadores deben darse cuenta de que el estudiante está mucho más seguro escribiendo un párrafo en la computadora en lugar de escribirlo en una hoja de papel. Estos educadores tienen que convertirse en parte de la revolución de la ingeniería para ser capaces de integrar tecnologías de formación en sus aulas. Los weblogs, el diseño Net, las videoconferencias y unirse a las comunidades web son solo algunas de las formas en que los educadores pueden familiarizarse con World wide web y la era de la tecnología.

Con muchos nuevos principios de etiqueta en línea, mantenerse al día con todos los niños se convierte en un proceso bastante difícil para cualquiera que trabaje con ellos todos los días. Numerosas veces, los estudiantes universitarios tienden a ser más innovadores tecnológicamente que el líder de la clase. Esto plantea un problema de muchas maneras. Los maestros deben aceptar el desafío de intentar mantenerse un paso por delante del juego leyendo revistas especializadas y preguntando a los directores de tecnología dentro de su distrito sobre las últimas noticias sobre tecnología. Informarse sobre las tendencias mantendrá a los adultos preparados para abordar esta nueva vía de estudio con confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *